Descarga Angry Birds Transformers para Android

Publicidad:


Los famosos juegos de Angry Birds regresan a nuestra página, esta vez con la noticia de su nuevo juego Angry Birds Transformers que como ya se imaginaran lleva e este simpático grupo de aves y cerdos al fantástico mundo de los Autobots, en el cual la misión de las aves es salvar la isla Cerdito del malvado ataque de los Huebots.

 Angry Birds Transformers

Este juego ya se encuentra disponible para descargar en Google Play, y como lo esperábamos la historia se centra en que los Autopájaros deben salir corriendo a disparos contra las hordas de sus nuevos enemigos, los Decepticerdos.

El juego es totalmente gratuito pero como es de suponerse si quieres acelerar las transformaciones y mejoras de estos famosos personajes, puedes comprar paquetes de cristales los culés van desde 3 dólares en adelante.

Encontraremos muchos personajes que podemos desbloquear con distintas habilidades y vehículos, como coches, camionetas, tanques, aviones, y además de todo adquirir armas que pueden mejorarse, todo depende de la habilidad y lo bueno que seas destruyendo cerditos, pues al destruirlos iras adquiriendo puntos de experiencia y dinero que los podrás utilizar para mejorar a los Autopájaros.

Sin duda es un nuevo concepto de juego a los que le teníamos conocidos a esta gran cadena, pues hace interesante que haya un cambio de jugabilidad y sin duda es muy divertido, lo hemos probado y te aseguramos que no te aburrirás por un muy buen rato.

Lo último que podemos mencionar es que el diseño y fusión de estas aves con los famosos robots es muy bueno ya que sin duda tiene pinta de Transformers pero sin perder el característico toque que tienen las aves, no debes dejar pasar la oportunidad de descargarlo.

Enlace:  Angry Birds Transformers para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: