Descarga Angry Birds Epic para Android e iOS

Publicidad:


En nuestro juego favorito de la semana vuelve a aparecer una compañía conocida por todos, nada menos que Rovio, la responsable de la saga más exitosa en dispositivos móviles, Angry Birds, de la cual tenemos una nueva entrega el día de hoy.

Angry Birds Epic

Se ha presentado Angry Birds Epic, un juego que rompe totalmente con el esquema de los juegos anteriores de los pájaros enojados y los presenta de un modo distinto, en un juego de aventuras combinado con el género RPG.

En Angry Birds Epic tendremos que jugar una partida por turnos moviendo nuestras piezas con sabiduría y agilidad, solo así podremos encontrar la estrategia correcta para vencer a los cerdos. Es un hecho que aun cuando el tipo de juego cambio radicalmente, la historia pájaros vs cerdos sigue siendo la misma.

Como es costumbre, Angry Birds Epic es totalmente gratuito y puede ser descargado desde Google Play o AppStore, dentro del juego se podrán adquirir potenciadores, armaduras y habilidades que nos ayudarán a tener un recorrido más fácil.

Enlace: Angry Birds Epic para Android | Angry Birds Epic para iOS




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: