Descarga Angry Birds 2 para Android

Publicidad:


Angry Birds ha sido un gran triunfo, el juego donde van pájaros de un lado al otro matando cerdos, fue adaptado a diferentes celulares inteligentes como los configurados con el sistema operativo Android.

Angry Birds 2

Convirtiéndose en una adicción para muchos. La mayoría de los usuarios que recurren a los mini juegos en los celulares saben que si tienen un celular inteligente la opción es jugar Angry Birds, unos personajes tan populares como para haber llegado a comercializar juguetes de estos y entre otras cosas.

Han existido una gran variedad de episodios (14 éxitos en su totalidad) emocionantes de los Angry Birds, las personas esperan con  ansiedad la secuela después que Rovio la empresa creadora de estos pájaros furiosos diera a conocer que se hará el lanzamiento de esta próxima temporada muy pronto, en menos de lo que canta un gallo estarás disfrutando de este juego enviciante, el lanzamiento de la segunda versión se hará en la ciudad de San Francisco, lugar donde se presentará lo que tiene para brindarnos los ingeniosos dueños de este divertido juego, demostrando así el porqué del éxito de los pasados episodios del juego.

Cada vez más crece la variedad de fabricantes de videojuegos, por lo que Rovio no la tiene fácil en este mercado, no cabe la menor duda que en esta ocasión darán lo mejor de ellos para  demostrar de que están hechos los Angry Birds.

Enlace: Angry Birds para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: