Descarga 1Password para Android y mantén tus contraseñas seguras

Publicidad:


Junto a la llegada de Ccleaner, el día de hoy también se ha dado la presentación oficial de otra herramienta para Android, aunque esta vez enfocada a la seguridad de nuestras cuentas. Se trata de 1Password, un gesto de contraseñas que ahora está disponible para este sistema operativo móvil.

1password

1Password es una aplicación que guardará las contraseñas de todas tus cuentas para añadirlas a las casillas correspondientes en cada ocasión, su compatibilidad va desde Android, pasando por Mac e iOS, hasta el navegador web, por lo que no habrá forma de que te pierdas un inicio de sesión seguro.

Conmemorando al lanzamiento de esta aplicación en Google Play, los desarrolladores podrán todas las funciones de la versión Premium de la aplicación gratuitamente para su uso hasta el 1 de agosto, estas incluyen un mejor grado de seguridad y mayor compatibilidad con aplicaciones, entre otras cosas.

Descarga desde este enlace 1Password para Android, tan solo necesitas de la version 4.0 del sistema y 3 megabytes de espacio disponible.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: