Demuestra tu capacidad mental jugando Sudoku

Publicidad:


Sudoku es un juego de mesa que fue inventado hace muchísimos años, que además de entretener, está comprobado que ayuda a reforzar y aumentar la capacidad mental al desarrollar nuevas formas y estrategias de resolver complejos problemas con números en un mismo tablero.

Webs para jugar al Sodoku

Si lo que quieres es jugar Sudoku en línea o descargar sudoku, aquí te damos las mejores opciones para hacerlo.

En Sudoku-Online.org es posible jugar Sudoku Online sin límite alguno. La web cuenta con 5 niveles de dificultad y brinda ayuda para los más novatos. Si eres nuevo en Sudoku Online o simplemente quieres superar tu propia marca, el juego cuenta con un cronómetro que te dirá el tiempo que has tomado para terminar una partida.

Aquí no solo puedes jugar el clásico Sudoku Online, también puedes encontrar variantes como Sudoku Samurai, en el que necesitarás suma confianza y concentración. También está Sudoku Super, el cual cuenta con 16 Sudokus en uno, un gran reto para los más inteligentes y por último tenemos al Sudoku Killer, en el cual, además de acomodar los números, también necesitarás hacer sumatorias para hacerlo correctamente.

Por último, si lo que deseas es descargar sudoku en tus dispositivos móviles, lo único que necesitas hacer es entrar en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, ya sea Android o iOS y buscar la mejor aplicación de Sudoku según sus descargas.

No pierdas más tiempo y atrévete a demostrar de qué estás hecho en este increíble y difícil juego mental.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: