CyanogenMod Installer ya no estará en Google Play

Publicidad:


Ya hace algunos meses les hablamos sobre CyanogenMod y su fácil instalador que después llego a Google Play, este se mantuvo ahí bajo el nombre de CyanogenMod Installer y aunque solo se encontraba disponible para algunos dispositivos, su funcionamiento es exacto y cumple lo que promete, cambiar de ROM a un teléfono fácilmente.

CyanogenMod

Todo parecía ir viento en popa, hasta el día de hoy cuando, en un inesperado aviso, la sección de soporte de Google Play se contactó con los desarrolladores de Cyanogen Inc. para explicarles que CyanogenMod Installer  había sido retirada de la tienda de aplicaciones Android debido a que se incumplían las reglas.

Y es cierto, el soporte de Google argumenta que la aplicación fomenta que los usuarios modifiquen o eliminen la garantía con sus operadoras telefónicas, acción que sucede cuando se instala una ROM personalizada que no es provista por la compañía oficial, por lo tanto la aplicación no puede entrar a Google Play.

Los desarrolladores de CyanogenMod han comenzado a buscar tiendas alternativas, por ejemplo, Amazon App Store o Samsung Apps, mientras tanto, la única forma de obtener el instalador es a través de su página oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: