Crea contraseñas seguras en Android con Password Creator

Publicidad:


Muchos tenemos problemas al momento de crear contraseñas seguras y no olvidarlas transcurridas unas horas. Es importante tener claves de acceso con alta seguridad para evitar casos de robo de información, hackeo, etc.

Password Creator

Ahora esto es posible gracias a Password Creator que claro, es un creador de contraseñas altamente seguras que además nos va a permitir recordarlas sea cual sea. Para poder entrar a nuestra “base de datos” de contraseñas, solo debes tener un pin de 4 dígitos, no necesita conexión a internet y eso es una garantía pues la seguridad de tus claves no se verá mermada como si estuviera almacenada en la nube.

Sin embargo, es posible tener copia de seguridad en caso de que perdieras tu Smartphone o algo sucediera que no pudieras entrar a Password Creator. Esta aplicación se adapta a Material Design por lo que su interfaz es simple y muy visual. Password Creator es sin duda una gran opción para los usuarios cuya mala memoria no les permite tener claves seguras. Descárgala en la tienda de aplicaciones siguiendo el enlace posterior.

Enlace: Password Creator para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: