Cortana llegará a Google Play muy pronto

Publicidad:


Cortana, es el asistente Microsoft como Siri es a Apple; y así la exclusividad que pertenecía a dicho sistema operativo ahora ya ha saltado a Android y posteriormente lo hará a otras plataformas.

Cortana

A finales de junio podrás descargar de la Google Play a Cortana cuyas características de funcionamiento son sencillas, como cualquier otro asistente y respondiendo de manera rápida.

La experiencia de Cortana en Android será casi completa a lo que ofrece en Windows pero no al 100% -obviamente- sin embargo su uso en otras plataformas no demerita en nada a lo que se utiliza en Windows Phone o Windows 10.

Con esta y otras incursiones que ha hecho Microsoft a Android está más que demostrado que desea tener software con multiplataforma y no quedarse atrás a lo que ofrece la competencia, ya tenemos Office en Android, One Drive o hasta aplicaciones del popular Xbox.

Ya te estaremos informado cómo Cortana se integra en Android y que tan bien recibida será por los usuarios  que ya tienen a su asistente Google Now.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: