Coolpad Quattro II 4G, un teléfono renovado


Coolpad es una compañía china de la que aún no habíamos oído, sus terminales no habían llegado a este lado del mundo aunque ya se hacían famosos en oriente, ahora, con la salida de la nueva versión de su buque insignia vienen a sorprendernos y a robarse el show en CTIA 2013 – Evento sobre celulares y dispositivos electrónicos que se está celebrando en estos momentos días –.

Coolpad (5)

Las características del Coolpad Quattro II 4G nos hacen ver un teléfono de gama media que planea tener una expansión mundial. Un procesador de doble núcleo corriendo a 1.7GHz y un 1GB de memoria RAM hacen su aparición detrás de una pantalla qHD de 4.5 pulgadas. 5 Megapíxeles de una cámara trasera y una cámara delantera en calidad VGA, 4GBs de almacenamiento con posibilidad de expandir a través de Micro SD y una batería pequeña de apenas 1800 mAh complementan el dispositivo.

Sobre el precio del Coolpad Quattro II 4G no sabemos nada, sin embargo, si tomamos en cuenta que el modelo anterior costaba 80 dólares podemos adivinar que este rondara ese rango.

Fuente: Engadget


Comment Form


Llegaron buscando: