Controversia, BlackBerry podría estar falsificando las valoraciones de BBM

Publicidad:


Hace algunos días les contamos que BlackBerry Messenger alcanzo los 10 millones de descargas, cosa que parece ser cierta, también se publicó que la aplicación alcanzo más de 60,000 reseñas con 5 estrellas, número que aumento a 20,000 un día después, pero esto podría ser una farsa de la compañía.

beta bbm

Un usuario, con nombre Terence Eden, ha puesto manos a la obra y ha junto varias reseñas que nos parecen raras ya que, a pesar de su diferente escritura, contienen el mismo mensaje, como podemos ver en la siguiente imagen.

BBM-Fake-Reviews

A primeras se ha dicho que desde algún blog popular se creó la “leyenda” de que si ponías tal mensaje con tu cuenta de Google, la invitación a la aplicación llegaba rápidamente a tu bandeja, aunque otros apuntan a que la compañía estaría falsificando reseñas, a esto, la vocera de BlackBerry ha dicho:

No tenemos conocimiento de cómo se crean esos análisis. Nosotros no aprobamos o toleramos este tipo de actividades. Hay muchos comentarios útiles de nuestros nuevos usuarios de BBM en Google Play. Nos gustaría animar a nuestros fans y usuarios a seguir proporcionando verdaderas evaluaciones de la experiencia de BBM a través de los canales adecuados.

No se sabe que será cierto y que no, por el momento seguiremos atentos a esta noticia que de ser cierta podría traer muchos problemas a la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: