Controlar el split desde el smartphone con Cuby

Publicidad:


El smartphone con Cuby nos muestra una nueva tecnología que puede serles de utilidad a muchas personas, lo que logra al fin es poder controlar el split o aire acondicionado, pero no desde cerca solamente, sino desde cualquier parte del mundo, incluso podrán moniterear el gasto del mismo, esto ayuda cuando hay ventanas o cosas que se encuentran en el ambiente y están perjudicando la distribución del aire a través del ambiente.
smartphone con Cuby
Lo bueno de poder controlar el split con Cuby es que la tecnología en cuestión no tiene y requiere instalación alguna, solamente es conectar el dispositivo y es compatible con el 99.9% de los aparatos que están en el mundo entero. Los creadores del aparato dicen que será un gran ahorro de energía en hogares que no tienen idea de cuanto vienen usando el aire, o que incluso hay veces que al irse lo dejan prendido sin darse cuenta.

Llevando el smartphone con Cuby para todos lados tendrán un producto de origen mexicano que promete ser un éxito durante el verano con la función de frío en el split y durante el invierno por la de calor.

Fuente




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: