Controla tu Android sin tocarlo con Elliptic Labs

Publicidad:


Hace unos años no hubiéramos imaginado que sería posible abandonar el joystick convencional para jugar al tenis o bailar con nuestra consola. Pues bien, resulta que gracias a Elliptic Labs hoy estamos cada vez más cerca de operar nuestros dispositivos como Tony Stark.

elliptic-labs

Esta startup con ya siete años de experiencia en tecnología capaz de detectar gestos, ha dado de qué hablar en CEATEC Japan 2013 donde presentó una demo de su sistema basado en ultrasonido que nos permite olvidar el controller y operar una Tablet sin tocar la pantalla.

¡Atentos usuarios de Android! El CEO de la empresa ha anunciado que esta tecnología ya está lista para funcionar en cualquier dispositivo basado en ARM y que ya están trabajando con tres fabricantes del mencionado sistema operativo con vistas a que a mediados del 2014 podamos adquirir múltiples dispositivos móviles que operen de esta manera.

Con respecto al SDK, esta tecnología permitirá que desarrolladores y OEMs potencien sus productos de manera increíble, pero para el usuario no es imprescindible que lo hagan, ya que simultáneamente se está desarrollando el gesture injection que posibilitará que aplicaciones sin soporte nativo para gestos, también puedan operarse de esta manera.

Abrir menús, utilizar mapas, cambiar de aplicación, jugar tu juego favorito: todo mediante gestos. “Lenguaje corporal” nunca fue mejor utilizado.

¿A un click de distancia? No. Estamos mucho más cerca.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: