Conoce nuevas personas con GoTinder App

Publicidad:


Tinder es una aplicación social que ha sido descargada por millones y millones de personas, dejando satisfecho a quien la utiliza. Este aplicación se ha vuelto muy famosa, especialmente en Estados Unidos como en Europa, si no sabes de qué trata a continuación te explicaremos qué es Tinder App.

Descargar aplicacion Tinder Android e iOS

¿Qué es y de qué trata Tinder App para Android e iOS?

Como ya lo mencionamos, Tinder es una aplicación para móviles por medio de la cual las personas que la utilizan pueden conocer a las personas que están a su alrededor y elegir si desean tener una relación o conocer a esas personas. Para hacerlo, cada usuario debe tener una imagen de perfil y configurar a qué distancia le gustaría conocer personas, por ejemplo, un usuario puede modificar la aplicación para conocer a otros usuarios en un rango de 20 kilometros, en caso de que uno aparezca, se le notificará al usuario y aparecerá su fotografía, aquí es donde el usuario decidirá si quiera conocer a la persona dándole Like o no dando dislike.

Si una persona dio Like y la otra no, entonces Tinder nunca revelará datos ni se abrirá un chat para que se comuniquen mejor, pero en caso de que ambas personas decidan dar Like, aparecerá un letrero que diga “MATCH” y Tinder las pondrá en contacto y podrán conocerse en persona si así lo desean.

¿Cómo me registro?

Primero que nada debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil desde la tienda de aplicaciones o bien puedes descargar Tinder APK en internet buscando el nombre de la aplicación seguido de tu móvil, ejemplo “Descargar Tinder APK Nokia”. Para registrarte necesitarás tener una cuenta en Facebook, pero no te preocupes, Tinder no revelará tu información personal a nadie.

Dentro de las millones de descargas que tiene Tinder en las tiendas de aplicaciones, en total se han registrado más de 250 millones de Matches y más de 12.5 billones de profile ratings. No esperes más y no te quedes fuera de esta gran oportunidad de conocer gente nueva.

Enlace: Sitio oficial GoTinder




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: