Connect Q50, otro fabricante aparece en España

Publicidad:


Más temprano les hablamos sobre Kazaam, una empresa que acaba de darse a conocer y que muy pronto tendrá opciones en la gama media del mercado, ayer por la noche otra empresa dio a conocer sus planes para integrarse al mercado hispano, comenzando por España.

650_1000_Connect_Q50_Frontal

La compañía Connect, filial de una empresa famosa en Inglaterra, anuncio que su primer dispositivo para el mercado español será el Connect Q50, un gama media que, como principal característica, integra un botón táctil en la parte trasera que puede ser configurado para darle cualquier uso.

Por otro lado el Connect Q50 presenta un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz de la marca Mediatek, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, para las fotografías se integran dos cámaras, la principal de 8 megapíxeles y la secundaria de 2mpx.

650_1000_Connect_Q50_Trasera

El Connect Q50  llegará en color negro con dos modelos con la única diferencia de la dobleSIM o la SIM única. Su precio es de 199 Euros y estará disponible desde Diciembre en España, se espera que muy pronto llegue a todo el mundo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: