Conectarse a internet gratis con Swift Wifi para Android

Publicidad:


Swift Wifi es una herramienta malinterpretada por muchos sobre de su funcionalidad, por eso hoy en este apartado queremos darte todos los detalles acerca de esta aplicación que posee propiedades bastante interesantes.

Conectarse a internet gratis con Swift Wifi para Android

Esta es una aplicación que nos permite ubicar las redes Wifi que se encuentran disponibles permitiendo así conectarnos a ellas. Puede sonarte simple hasta aquí pero Swift Wifi tiene mucho más que ofrecer.  Lo primero que debes tener claro es que Swift Wifi no te permitirá acceder a una red Wifi que se encuentre protegida con contraseña, ya que su función no es la descifrar claves, por otra parte lo que si puede ofrecerte esta útil aplicación es mejorar u optimizar las señales Wifi a las cuales puedas acceder desde tu dispositivo android, permitiendo así una mejor experiencia de navegación sobre estas conexiones inalambricas.

Otra de las interesantes funciones de esta herramienta es que nos permite compartir contraseñas Wifi entre conocidos de una forma práctica y dinámica bajo el uso de “código QR”, dejando atrás los molestos procedimientos de dictar, escribir una contraseña. Esta función simplemente utiliza el modo de escaneo de teléfono para acceder una forma directa a la conectividad.

Cuando de configuración y manipulación de la conectividad inalámbrica se trata, Swift Wifi se convierte en una de tus principales opciones.

Enlace: Swift Wifi para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: