Comparte audio grabado con la nueva aplicación HeyHey

Publicidad:


Tras el éxito obtenido por Instagram entre los usuarios, ahora idearon una red social parecida aunque su uso se destina exclusivamente a audios. La nueva aplicación se llama HeyHey y permite compartir un audio grabado por uno mismo entre todos los usuarios.

heyhey-app-voz

Con esta nueva aplicación para audios podemos grabar mensajes de voz que tienen un límite de 10 segundos. También contamos con la posibilidad de incorporar filtros y luego compartir en la plataforma con los usuarios que nos siguen, tal como sucede en Instagram con las fotos y los videos. En HeyHey existe la posibilidad de modificar la velocidad del mensaje de voz grabado y elegir un tono para la reproducción. Además, la aplicación brinda la posibilidad de elegir efectos diversos y una música de fondo.

Parece una aplicación novedosa que intenta copiar el éxito obtenido por Instagram para tratar de tener llegada entre los usuario. La interfaz de la app no es muy complicada ya que podemos ver el perfil del usuario y los audios que ha subido a la red social. También podemos dejar comentarios.

HeyHey se puede descargar gratis en Google Play y permite compartir los mensajes de voz en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace: HeyHey para Android 

 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: