Comparación Samsung Galaxy S4 con Sony Xperia Z


Sigue la gran competencia para Samsung y es que después de que saliera a la venta el nuevo Samsung Galaxy S4, muchas compañías buscan opacarlo y es por eso que Sony no podía quedarse atrás. Cómo se sabe la gama de teléfonos Xperia es una de las mejores opciones para quienes buscan smartphones de gama alta. Se debe decir que Sony Xperia Z es una de las mejores propuestas por parte de esta compañía y es probable se convierta en una de las competencias por parte de Samsung. Por lo que traemos la comparación entre Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy S IV.

Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z

Sony Xperia Z cuenta con Android 4.1 mientas que el nuevo S4 ya tiene la versión más reciente, es decir, Android 4.2.2. Desde aquí ya existe una diferencia por lo menos con la actualización del sistema operativo. Con respecto de la pantalla este cuenta con un tamaño de 5 pulgadas, al igual que Samsung Galaxy S4. Sin embargo con respecto de la calidad de la pantalla, está es Super AMOLED, mientras que en el caso de Xperia Z este tiene una pantalla TFT. Cabe señalar que esta es una de las características del Samsung Galaxy S4 principales.

Con respecto de la cámara del Sony Xperia Z este tiene 13.1 megapixeles, además de una cámara frontal de 2.2 megapixeles. Mientras que en el caso del Galaxy S4 cuenta con 13 megapixeles y una cámara frotal de 2 megapixeles. Ambos cuentan con Flash LED. Sin embargo el Xperia Z tiene un zoom de 16 X. Hablando de los costos del Xperia Z este es aproximadamente de 500 USD, mientras que el precio del Samsung Galaxy S4 es de 800 USD aproximadamente.


Comment Form


Llegaron buscando: