Como solucionar muerte súbita del Samsung Galaxy S III

Publicidad:


Una gran cantidad de personas que tenían el Samsung Galaxy S III sufrieron fallas en su dispositivo. Luego de aproximadamente 5 o 6 meses de uso el telefono simplemente dejaba de funcionar, debido a que nadie sabia la razon decidieron llamarla “muerte súbita del Samsung Galaxy SIII“.

Como-resolver-Muerte-Subita-Samsung-Galaxy-S3

La compañía Samsung simplemente se lavaba las manos y no había dado a conocer ningún tipo de solución hasta el día de hoy. Luego de bastante tiempo de investigación lograron detectar que el problema era debido a una falla en determinados teléfonos tenían una falla de hardware que, por problemas de compatibilidad, afectaba al software y luego de unos meses provocaba que el dispositivo deje de funcionar repentinamente.

La solución para el prevenir y resolver la muerte súbita en el Samsung Galaxy S3 es sencilla, simplemente debemos instalar la ultima actualización del sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean con el firmware XXELLA. Recomiendo que actualicen a esta versión antes de que su dispositivo tenga problemas que sean irreversibles.

Fuente AndroidZone


.


Anunciantes:

2 Responses to Como solucionar muerte súbita del Samsung Galaxy S III

Avatar

¿Como mover datos de iPhone al Samsung Galaxy S III?

marzo 4th, 2013 at 23:47

[...] cambiaste tu iPhone por un Samsung Galaxy S III vas a estar mas que agradecido por esta entrada. Seria extremadamente tedioso y molesto tener que [...]

Avatar

Descargar juegos HD para Samsung Galaxy S III

abril 24th, 2013 at 22:04

[...] se olviden de revisar el tutorial de como solucionar la muerte subita del Samsung Galaxy SIII antes de que empiece a [...]

Comment Form


Seguir a @descargasmobile