Como se hacen los smartphones Google armables

Publicidad:


¿Se imaginan ir al mercado para comprar un smartphone armable? La compañía de Google, junto con Motorola y Phonebloks estaban hace tiempo trabajando en este proyecto, como todos sabemos Motorola y su gente ahora está de la mano con Lenovo, pero aún así esto no impide que tengamos el dispositivo por el cual se trabajaba, Phonebloks ha tomado un video mostrando a la gente como sería este trabajo tan particular que se presenta.
informacion sobre smartphone google para armar
En principio se habla de smartphones armables que no puedan distinguir la diferencia de uno cualquiera o un modular para armar, sin embargo durante los últimos tiempos se cambió un poco este pensamiento y se habló de que se note que se está tratando de un teléfono con partes intercambiables, así que ya veremos cual será la decisión final en este punto.

Como se arma un smartphone Google


Ahora nos encontramos ante la duda de como será este proyecto tan ambicioso, según lo que se explica comprando un teléfono inteligente Google armable, podrán luego conseguir aparte todos los componentes del mismo pudiendo así elegir las partes que lo compongan, sin necesidad de tener en frente un celular como lo quiere la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: