¿Cómo rootear Samsung Galaxy S GT 9100?

Publicidad:


Aunque en la actualidad se encuentra de moda toda la gama de Samsung Galaxy, debemos decir que está a tomado una gran fuerza con el modelo S3 y S4. Para todos aquellos usuarios que tengan el Samsung Galaxy S GT9100 este cuenta con Android 2.3, una versión que muchos usuarios han tenido problemas, es por eso que buscan la manera de hacer root al Galaxy SII, es por eso que nos damos a la tarea de explicar un poco como realizar está acción para que una vez esto se pueda aprovechar al máximo el desempeño de nuestro Smartphone.

root al galaxy S2

¿Como hacer root al Samsung Galaxy S II?

Para hacer root al Samsung Galaxy S2 es necesario ser administrador del móvil o también llamado como súper usuario para poder hacer esta acción, es necesario descargar SuperOneClick una aplicación que nos ayudara para proceder a rootear el Samsung Galaxy S2. Será necesario descomprimir el archivo de está aplicación y también antes de comenzar a rootear, será necesario extraer la memoria SD de nuestro S2, esto es sumamente importante.

En la actualidad algunos Samsung Galaxy SII; ya cuentan con el denominado combo “3 botones”, donde realizando una combinación, es decir, presionando Volumen bajo + home + botón de encendido aparecerá una pantalla donde deberemos proceder a iniciar presionando el botón de subir el volumen con esto nos ayudara para comenzar a rootear el Samsung S2 fácil.

Enlace: Rotear Samsung Galaxy S2


.



Comment Form


Seguir a @descargasmobile