¿Cómo rootear Huawei ascend Y300?

Publicidad:


El Huawei Ascend Y300 es una de las mejores propuestas por parte de está compañía y es que muchos usuarios han quedado gratamente satisfechos con todo lo que nos ofrece este equipo. Sin embargo para todos aquellos que buscan la manera de hacer root en Android a teléfonos Huawei, entonces nuestro móvil no será la excepción, debido que se convierte en algo necesario.
Por lo que nos damos a la tarea de traer este pequeño tutorial para hacer root al Huawei ascend Y300.

Huawei Ascend y300

Para rootear al Huawei Ascend Y300; será necesario primero solicitar por medio de correo electrónico el código de desbloqueo del bootloader. Esto puede solicitarse de manera sencilla al momento de escribir el correo será necesario agregar los datos básicos como tú nombre, país, fecha de compra, además del IMEI y número de serie de nuestro equipo. Estos podemos encontrarlos dentro de la caja de nuestro Smartphone. También se puede encontrar detrás de la batería de nuestro Huawei.

Ahora esto será necesario instalar el TWRP para continuar con el root para Huawei Ascend Y300; aunque no lo creas este proceso no es demasiado difícil, simplemente es necesario seguir los pasos de manera correcta.

Via: TaliAndroidTutorial Root


.


Publicidad - suscripción móvil:


Comment Form