Como pasar contactos de memoria a SIM con Nokia Lumia 620


Seguramente te paso que cambiaste de teléfono celular y tenias todos los contactos almacenados en la memoria interna de tu dispositivo por lo que tuviste que transferirlos individualmente o los perdiste. Pero si tenes en un Nokia Lumia 620 los contactos en la memoria no debes preocuparte para pasarlos a una tarjeta SIM.

Como transferir datos en el Nokia Lumia 620

Como transferir datos en el Nokia Lumia 620

Para configurar los contactos en el Nokia Lumia 620 tenemos diferentes maneras de hacerlo. La principal, y mas practica, es utilizando la lista de contactos sincronizada con algún servicio de almacenamiento en la nube (DropBox, Microsoft Exchange, Google Drive), esto se realiza buscando la opción desde la sección contactos.

Otra manera de hacerlo, gracias al SO Windows Phone, es con el uso de la herramienta “transferir mis datos” que encontramos en aplicaciones. El dispositivo móvil actuá de emisor y, mediante conexión bluetooth que deberán tener ambos teléfonos, se vincula la lista de contactos. Es un proceso bastante rápido ya que aproximadamente 600 contactos se transfieren en menos de 5 minutos.

Un punto a resaltar es que si nuestro móvil esta vinculado con las cuentas de Facebook, Twitter, Google+ puede que los contactos del Nokia Lumia 620 se dupliquen o aparezcan dos veces pero cuenta con una herramienta que los fusiona en uno. Una practica guiá para transferir los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM de otro dispositivo.

Via DescargasYa / TuExpertoMovil


Comment Form


Llegaron buscando: