Como optimizar el móvil al máximo con Clean Master

Publicidad:


clean master apk para androidQuienes son amantes de la tecnología y usuarios de PC desde hace un tiempo, tienen noción de que, cada unos meses si es que no lo realizamos habitualmente, debemos optimizar nuestro dispositivo tecnológico para improvisar el rendimiento del mismo. Esto conlleva conocimientos en la mayoría de las ocasiones si se realiza de forma manual, pero para  beneficio de todos existen softwares optimizadores de espacio, errores, limpieza interna etc.

Los smartphones Android  se incluyen en este grupo y, no siendo tan poderosos como las computadoras -en almacenamiento y recursos- deben ser optimizados mas seguido y no cuando surgen fallas y errores habitualmente. Una app disponible en la tienda Google Play Store de Android cumple las siguientes funciones para mejorar el desempeño de dispositivos Android:

  • Control de temperatura (cuando esta continuamente el ventilador prendido o lo sentimos con mayor temperatura de la normal)
  • Eliminación de archivos innecesarios que ocupan lugar de gusto.
  • Libera ram, reinicia widgets, optimiza juegos y apps.
  • Control de softs abiertos y recursos asignados.
  • Seguridad contra virus (malwares, spywares, troyanos, etc) con antivirus y scaneos programados.

Para poder descargar clean master para Android debemos llevar a cabo los mismos pasos que con cualquier juego o app que queramos, ir a la tienda oficial -http://play.google.com- y filtrar por categorías o directamente añadir el nombre en el recuadro de búsqueda. Una vez encontrada la aplicación, dar clic sobre el botón instalar, esperar a que descargue y complete el proceso para hacer uso de la misma.

Via: Enlace directo a Clean Master desde Google Play




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: