¿Cómo eliminar el doble check azul en WhatsApp?

Publicidad:


Si eres uno de los miles de usuarios que no quieren exponer su privacidad con el doble check azul, esta información será de utilidad. Los creadores de WhatsApp han demostrado su capacidad de reaccionar ante las exigencias de sus usuarios al crear una actualización que incluye la opción para desactivar el doble check azul.

como eliminar el doble tick en whatsapp
Esta notificación que ratifica la lectura del mensaje, está en contra de la privacidad de los usuarios.

Hasta el momento solo pueden desactivarlo los usuarios que utilicen sistema Android, esto quiere decir que los propietarios de los teléfonos iPhone de Apple que tienen un sistema operativo 2.11.12 y Blackberry no podrán hacer uso de esta opción.

En primer lugar, existe una opción llamada Fuentes desconocidas: Esta se encuentra en las Aplicaciones, dentro de la sección general de Ajustes.

Despuéshay que descargarse la última versión de su programa operativo para Android (el 2.11.444). Es un programa en beta, ya se encuentra disponible en la web.

Luego de realizar los pasos anteriores se debe Ejecutar el archivo, al confirmar que se pueden ejecutar aplicaciones no obtenidas en el sitio oficial de Google, simplemente hay que abrir el archivo descargado de la web de WhatsApp y aceptar las condiciones.

Con la nueva versión instalada, debes consultar en el menú de ajustes las opciones de “Información de cuenta”, luego la de privacidad. En la opción de privacidad donde actualmente se puede desactivar la notificación de “hora de última vez”, han colocado una última opción para quitar los “Read receipts” (Confirmaciones de lectura) que se activan al descargar la aplicación.

Desactivar el doble check azul asimismo impide al usuario ver si los contactos han leído sus mensajes.
 
Trucos para que no aparezca el doble check azul

  • Disponer de la versión antigua de la app: Para que el doble check azul funcione en una conversación, es necesario actualizar WhatsApp.
  • Notificaciones emergentes: Al activar las notificaciones emergentes se podrán leer los mensajes desde fuera de la aplicación WhatsApp.
  • Usar el widget de WhatsApp en Android: Se debe usar este Widget para poder visualizar los mensajes que llegan al teléfono.



Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: