Como descargar y obtener Google Play Store APK

Publicidad:


En su mayoría, los dispositivos con Android, ya sean smartphones, tablets u otros que posean este sistema operativo, precisan de la app Google Play Store para ingresar a la respectiva tienda oficial y poder descargar en tanto aplicaciones y juegos fácilmente. Por desgracia, no todos vienen con esta app, Play Store APK, instalada por defecto por lo que debemos descargarla con anterioridad y transferirla para proceder a su instalación.

google play store 5.3.5

La ultima versión disponible a la fecha es la Play Store 5.3.5 que corre con la versión de Android 4.4.2 o una mas recientemente actualizada. Como mencionamos se trata de una aplicación infaltable en nuestro teléfono inteligente ya que sin ella no tendremos acceso a descargas oficiales de juegos, apps y libros.

El proceso a seguir para descargar e instalar Google Play Store en formato .APK es el siguiente:

  • Descargar la app desde el enlace final.
  • En caso de haberlo echo desde la PC transferirlo al móvil mediante cable USB o Bluetooth.
  • Desde el dispositivo, en opciones, marcar la casilla que permite instalar aplicaciones no oficiales.
  • Ejecutar la respectiva .APK y seguir los pasos de la instalacion.
  • Abrir icono, ingresar con nuestra cuenta de Google Play y hacer uso de los servicios disponibles.

La tienda oficial de Android se encuentra dividida en 3 categorías principales como son apps, películas y libros. De igual manera cada una de ellas contiene subcategorias para ir filtrando y encontrando la descarga que se adapte a nuestras necesidades. Para beneficio de todos, en su mayoría, encontramos descargas que son libres y gratuitas pero no podemos dejar de lado las de pago que suelen poseer un desarrollo mas especifico o actualizaciones mas frecuentes.

No se trata de una guiá difícil de llevar a cabo por lo que no deberían tener problemas al descargar e instalar la aplicación perteneciente a la tienda del sistema operativo Android. Pueden encontrar la descarga desde la URL de abajo.

Enlace: Google Play Store.APK




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: