Cómo descargar la Biblia PDF

Publicidad:


Mediante buscadores como Google podemos encontrar sitios Web que nos ofrecen la posibilidad de leer la Biblia en forma online sin la necesidad de descargar nada. También existe la posibilidad de descargar libros PDF y guardarlo en la PC y leerlo cuando deseamos o guardarlo en tableta o smartphone para leer con más comodidad.
descargar la biblia formato pdf
Algunas páginas contienen el libro completo de la Biblia y lo ofrecen dividido en dos partes: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Desde ahí podemos elegir una de las dos opciones nos aparecerán los diferentes versículos y capítulos de cada uno de los escritos. También contamos con la posibilidad de realizar una búsqueda por palabra, versículo, texto o lo que queremos encontrar.

Cabe agregar que el Antiguo Testamento contiene en total 39 libros mientras que el Nuevo Testamento posee 30 libros.

Otros sitios que contienen la Biblia online nos dan la posibilidad de armar planes de lecturas seleccionando los capítulos de la Biblia que más deseamos leer. Esto es ideal si no queremos leer toda la Biblia, ya que es muy larga, y pretendemos leer las partes más importantes. Hay sitios que ya tienen armado un plan de lectura que dejan de lados las cuestiones menos relevantes del libro.

La otra opción es conseguir la Biblia en formato PDF a través de buscadores o en sitios de descargas conocidos. Hay una versión en Internet llamada Santa Biblia que contiene el escrito en PDF y que lo podemos leer en forma online o podemos descargar el libro completo mediante Guardar Como con el botón derecho del Mouse una vez que ingresamos al sitio. También en la Web podemos encontrar alternativas de la Biblia en forma audio, para quienes quieran escucharla y no leerla. Hay sitios conocidos como Softonic que tiene la Biblia para descargarla gratis.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: