Como cargar más rápido la batería del Smartphone

Publicidad:


Para cargar rápido la batería del smartphone en primer lugar se recomienda que usen dos baterías, así cuando tienen un imprevisto y deben dejar cargando la principal, entonces   tienen la otra disponible, o bien la pueden ir alternando para que nunca se les acabe.
Consejos para cargar Smartphone
Una forma eficiente de estirar la batería del smartphone para que dure más tiempo es usar el mismo en modo avión, se sabe que este método funciona, lo pueden dejar de esta forma cada vez que la batería deba durar más tiempo, sin embargo servirá también cargarlo de esta manera, para optimizar la carga, apagado sería lo ideal.

Si tienen que cargar la batería en computadora, entonces recomendamos que tengan instalados dependiendo si son Asus, alguna de estas aplicaciones ASUS USB Charger Plus y ASUS Ai Charge porque hacen que la carga sea un 50% más rápida reconociendo que están efectuando un recargo de batería para smartphone dentro del USB que se utiliza.

Usar siempre el cargador original como consejo para cargar el smartphone porque de este modo será veloz la carga, en caso de uno imitación o universal, la misma será mucho más lenta.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: