Como borrar una o todas las conversaciones de WhatsApp

Publicidad:


WhatsApp es sin duda el servicio de mensajería más usado en los dispositivos móviles de la actualidad y aunque la aplicación cuenta con todas las funciones, algunas de estas se encuentran escondidas entre los diferentes menús.

whatsapp

Varios de nuestros lectores nos han preguntado si es posible eliminar una o todas las conversaciones del mensajero, con el fin de dejarlo limpio y sin conversaciones antiguas, la respuesta es positiva y hoy enseñaremos como hacerlo.

Para borrar una sola conversación de este mensajero en teléfonos con Android y IOS solo basta con ir al menú de conversaciones y presionar sobre la conversación que se quiere borrar hasta que el menú contextual cambie, ahí podrás seleccionar el botón borrar para eliminar toda la conversación.

Si se quiere borrar todas las conversaciones de manera definitiva tan solo hace falta ir botón de menú > Configuración > Configuración de chat > Borrar todas las conversaciones, confirmamos dicha opción y al regresar veremos que ya no hay ninguna conversación disponible.

Cabe aclarar que con estos pasos no se borrarán las imágenes, videos o audio que se hayan recibido o enviado, estos deben eliminarse desde la galería.

Fuente: TedecimosComo




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: