Como aumentar velocidad del Samsung Galaxy SIII

Publicidad:


El ultimo tutorial sobre este móvil explicaba como solucionar la muerte súbita del Samsung Galaxy SIII ya que es un problema comun en bastantes de estos smartphones. Otra guia de interes, que seguro les es de utilidad, trata sobre como aumentar la duración de la batería en Android, y como este telefono posee este sistema operativo esta bueno que le echen un vistazo.

Samsung Galaxy S3

Pero una optimización de la cual no habíamos hablado trata sobre el rendimiento y velocidad de respuesta de este smartphone. Es posible aumentar considerablemente la velocidad del Samsung Galaxy S3 al desactivar una función que consume mucha memoria RAM y CPU, el S Voice.

Esta función, llamada S Voice, procede a ejecutar las ordenes que le indicamos al hablarle. Es relativamente cómodo ya que nos facilita bastante el abrir aplicaciones, realizar llamadas y demás pero realiza un alto consumo de recursos. Para desactivar el S Voice y mejorar la velocidad del Samsung Galaxy S3 debemos seguir la siguiente ruta:

  • Buscamos configuración -> herramienta S Voice -> desactivamos la opción “ejecutar S Voice”

Al hacer esto simplemente deja de funcionar la aplicacion para aumentar la velocidad y rendimiento de nuestro smartphone.

Via MuyAndroid

Recomiendo que no se olviden de revisar los juegos HD para Samsung Galaxy S3 ya que van a permitirles entretenerse por un largo rato en este potente smartphone.


.


Anunciantes:

Comment Form


Seguir a @descargasmobile