Como actualizar e instalar firmware en teléfonos chinos con Android

Publicidad:


No hace mas de una año utilizaba un teléfono chino con Android el cual se encuentra en su caja original en la repisa en este momento dado que compre uno mejor. Mas de una vez pensé en rootearlo o instalarle la ultima versión de Android disponible pero nunca supe como hacerlo.

android chino

Navegando por Internet me encontré con un sitio que explica en una detallada guiá cuales son los pasos a seguir para instalar un firmware completamente nuevo, o actualizar el viejo, en los teléfonos con Android chinos. El proceso no es extremadamente complicado pero tiene su grado de dificultad, se encuentran bien explicadas las instrucciones con imágenes y descripciones por lo que no van a tener problemas.

El principal beneficio de esto es que tendremos actualizada a la ultima versión el sistema operativo de nuestro teléfono teniendo una mayor compatibilidad con aplicaciones y juegos así como una versión mas estable y con mas características adicionales del sistema operativo Android.

Las personas que busquen como instalar firmware de Android en móviles chinos pueden aprender como hacerlo desde la URL de abajo.

Enlace Tutorial Firmware Android para teléfonos chinos


.


Anunciantes:

1 Response to Como actualizar e instalar firmware en teléfonos chinos con Android

Avatar

julio arraez

julio 20th, 2014 at 14:45

me gusto me funciono y ahora tengo el android kikat 4.4

gracias amigo, no sabes cianto te agradezco

Comment Form


Seguir a @descargasmobile