Comenzó la fila para comprar el iPhone 6

Publicidad:


El lanzamiento del iPhone 6 está muy lejos de ser a estas fechas del año, nadie anunció ningún adelanto, ni conferencia, ni nada similar, sin embargo siempre están aquellos fanáticos que para salirse con la suya hacen lo que sea. Un hombre en Japón está en la calle haciendo la fila para poder comprar su dispositivo móvil.
Fanatico haciendo fila para el iphone 6
La historia del fanático que espera por el iPhone 6 se remonta a quien se viste como si fuera un Smartphone gigante y sale con un cartel a la calle esperando que le vendan el dispositivo en cuestión, cosa que claramente no sucederá, ni mucho menos se adelantará la fecha por un tema así, es alguien para llamar la atención de la gente, pero parece que lo está consiguiendo.

El cartel que lleva en las manos, sentado en el piso de la calle como podemos observarlo, dice claramente “La línea para el iPhone 6 comienza aquí“, pero les mencionábamos que esto no tuvo más repercusión que Twitter donde le mandan mensajes de aliento a este chico para que siga adelante con su iniciativa, hay mucho movimiento con el tema en internet, sin embargo de producto aún no hay noticias.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: