CoC – Clash of Clans un popular juego estratégico para móviles

Publicidad:


Quienes están familiarizados con los juegos de estrategia, mas precisamente de guerra competencia, y cuentan con un dispositivo móvil que posea iOS o Android como sistema operativo deben conocer el famoso juego desarrollado por la compañía SuperCell que al día de la fecha cuenta con mas de 100.000.000 de descargas y millones de jugadores diarios. Tal cual su nombre indica, COC (Clash of Clans) que traducido seria choque de clanes, recrea un juego de habilidad en el cual deberemos competir contra otros usuarios en batallas épicas para demostrar nuestra superioridad.

juego clash of clans y comunidad
 

Los recursos que se utilizaran para esto son edificios pudiendo existir de defensa (torre tesla, muros protectores, torre de magos, torre con arqueras, cohetes, ballestas, cañones, morteros, trampas y la llamada torre infernal) / ataque (laboratorio, cuartel oscuro, cuartel normal, caldero hechicero, campamento, altar de rey y reina), de recursos (extractores y almacenes de elixir y oro, minas y chozas con constructores) y otros sin categoría (castillos, adornos, ayuntamientos y obstáculos) estos deben ir siendo mejorados para aumentar los beneficios que conllevan.

Asimismo, tendremos un ejercito disponible para las peleas que deberemos ir evolucionando. Este, dependiendo nuestra distribución de recursos, estará compuesto por:

Nivel 1: Barabaros, arqueros, gigantes
Nivel 2: Duendes, rompemuros, magos, globos bombasticos
Nivel 3: Curanderos, dragones y PEKKAs

 

Adicionalmente existen unos 6 hechizos (congela, rayo, recuperación de vida, furia, salto y sorpresivo), 6 personajes pertenecientes a fuerzas oscuras, el llamado rey bárbaro y la reina de la arquería. Es necesario tener una conexión a Internet estable y una tablet o smartphone con Android / iOS ya que es compatible con estos SOs.

En los siguientes enlaces, adicionalmente a la fanpage oficial de la red social Facebook, pueden encontrar información de utilidad:

Google Play descargar para Android
iTunes descargar para iOS
– Foro de clash of clans para interactuar con otros jugadores.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: