Chrome para Android se actualiza a su versión 32

Publicidad:


Hoy por la mañana el navegador web Chrome se actualizo, junto a el también lo hizo su versión para Android, llegando a la numero 32 con muchas e interesantes mejoras, tanto externas como internas.

Chrome para Android

Las dos funciones principales que se han agregado al navegador Chrome para Android son la compresión de datos y accesos directos. En el primero se ha mejorado la navegación para reducir la carga de datos hasta en un 50% cuando se está navegando a través de 3G, esto hace que el plan telefónico que usemos tenga mayor duración y se incrementa la velocidad de carga de páginas pesadas, para activar dicha opción se debe ir a Ajustes > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos.

La segunda función es la de accesos directos, ahora solo basta con entrar a cualquier página web y presionar Menú > Añadir a pantalla de inicio, para que la página web se convierta en un icono más en la pantalla de Android y así ingresar directamente, esta función también reduce la carga.

Por último, se han añadido nuevas configuraciones internas y se ha lanzado una nueva API con la cual los desarrolladores tendrán la posibilidad de hacer vibrar nuestro teléfono desde sus páginas o marcar el icono de sonido, opciones muy interesantes que llegarán a complementar la navegación móvil.

La actualización de Chrome 32 ya se encuentra disponible para todos de manera oficial, si tienes instalada la aplicación en tu teléfono o tableta seguramente ya se ha actualizado, en caso contrario deberás hacerlo manualmente desde Google Play.

 Enlace: Navegador Chrome para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: