China agota todos los smartphones Nokia X disponibles

Publicidad:


Como muchas personas realmente no lo esperaban, el Nokia X se agota en cuestión de 4 minutos frente a la demanda de compradores en China, algunos dicen que esto se debe a que se trata de un Smartphone con mucha potencia y a la vez precio razonable, entonces la gente debió aprovechar la oportunidad, la verdad es que el próximo lunes 31 de marzo saldrá la otra tanda de aparatos, ya que la primera fue arrasada del mercado en tan solo 4 minutos y muchísima gente de todos modos se quedó sin poder comprarlo.
China agota todos los smartphones Nokia X disponibles
Algunos están atribuyendo el éxito de Nokia X en China debido a que este dispositivo móvil está trabajando con Android y Windows Phone al mismo tiempo, pero no es nada comprobable, solamente suposiciones, el precio de mercado por el cual fueron llevados en 4 minutos la cantidad de 10.000 ejemplares que eran los primeros, fue de 69 euros, la próxima camada de smartphones saldrá un tanto más.

Si el Nokia X se agota en China tan rápidamente, tal vez en su próximo lanzamiento suceda algo similar, entonces habrá posibilidades de que tarde más en repartirse por todo el mundo como pretende. Les comentamos para que tengan en cuenta que algo similar pasa cuando sale a la venta un producto Xiaomi, los mismos son muy potentes y a un buen precio, entonces la gente los busca primero que a nada, solo resulta extraño que suceda con Nokia, esta marca no tiene el mismo éxito por lo general.

Fuente




Enlaces patrocinados:


1 Response to China agota todos los smartphones Nokia X disponibles

Avatar

Lanzamiento de Nokia Lumia 930 para junio | SmartphoneApp

abril 4th, 2014 at 14:38

[…] les recomendamos estar atentos a este gran lanzamiento de Nokia en el mercado, recuerden que el Nokia X se acabó en 4 minutos durante su presentación en […]

Comment Form


Llegaron buscando: