Chatea con BlackBerry Messenger en PC

Publicidad:


Debido a que BlackBerry no ha sacado una versión oficial de BBM para PC, no es posible utilizarlo de forma oficial, pero sí con un emulador de dispositivos móviles, en este caso, utilizaremos BlueStacks.

Instalar con BluesTacks BBM en PC

Para los que no sepan, BlueStacks permite la emulación de varios sistemas operativos móviles y un perfecto uso de cada uno de ellos, logrando usar todas las aplicaciones de un móvil en nuestra propia PC.

Cómo descargar e instalar App BBM en PC

Primero que nada, es necesario llenar un par de requisitos que son:

  • Haber descargado BluesTacks en su última versión (Puedes descargarlo aquí)
  • Contactar con al menos 2 GB de memoria RAM
  • Todos los drivers de videos actualizados

Una vez descargado el emulador, basta con hacer doble clic en el icono y comenzar a instalarlo, su instalación es fácil, solo debes cliquear “Sí…Sí…Acepto…Continuar”. Cuando termine de instalarse todo el emulador, automáticamente se abrirá listo para que podamos utilizarlo.

Instalando BlackBerry Messenger

Ahora para Instalar la aplicación en nuestro “Dispositivo móvil” basta con entrar a la tienda de aplicaciones, otorgar y aceptar todos los términos y permisos para después teclear en el buscador las palabras “BlackBerry Messenger”. Selecciona la opción con más descargas o “La Oficial”, entra e instálala como cualquier otra aplicación en Android.

El instalar BlackBerry Messenger en PC puede ser un poco tardado así que ten algo de paciencia.

Y listo, de esta forma podrás seguir comunicado con todos tus amigos o familiares desde tu computadora personal, aunque claro, no podrás hacerlo desde un autobús, avión o auto, al menos que tengas una Laptop.

Una guia alternativa con la explicación sobre como instalarlo en la PC.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: