Ccleaner para Android llega oficialmente a Google Play

Publicidad:


Ccleaner ha dominado por mucho el mercado de programas de limpieza para el sistema operativo Windows y Piriform, empresa responsable de esta herramienta quiere expandir este dominio y para eso ha lanzado la primera versión de su famoso programa en Android.

ccablog

Desde hace aproximadamente un mes, la compañía publico la versión beta de Ccleaner para Android, sin embargo, es hasta hoy cuando se lanza de manera oficial dentro de la tienda de aplicaciones Google Play.

Para aquellos que no lo conozcan, Ccleaner es un limpiador muy completo, sus funciones incluyen limpieza de archivos basura, desinstalación y borrado completo de aplicaciones, nada que envidiarle a ninguna otra aplicación más veterana como Clean Master. Seguramente en las próximas actualizaciones veremos más opciones como ha sucedido en su versión para PC.

La aplicación de Ccleaner para Android es totalmente gratuita y puede ser descargada desde este enlace, su peso es de apenas 1.2 megabytes y únicamente requiere de Android 4.0 o superior para poderse instalar.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: