CastleStorm – Free to Siege, estrategia y aventura para Android

Publicidad:


Aunque no somos muy fanáticos de los juegos de estrategia, hace un par de días se lanzó CastleStorm – Free to Siege, una adaptación del juego CastleStorm disponible para dispositivos móviles, lo hemos probado y nos ha encantado desde el primer momento.

castlestorm-free-to-siege

Este juego ha logrado acoplarse en medio de dos categorías, la de los juegos de estrategia y de aventuras, su jugabilidad es simple, en este juego debemos crear un castillo con el que defenderemos nuestro territorio, a este le agregaremos soldados que atacaran desde arriba, hasta ahí es estrategia pura.

Al juego se le suma la posibilidad de enviar soldados a atacar el castillo contrario, así ganaremos en cada nivel, estos solados serán ayudados por nosotros con poderes especiales y actualizaciones en su armadura o sus armas.

CastleStorm – Free to Siege es gratuito y puede ser descargado desde este enlace, necesitas de Android 4.0 para instalarlo, una vez que lo hagas podrás pagar algunos dólares por quitar la publicidad o  para adquirir nuevos aditamentos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: