Características y precios Sony Xperia Tablet Z


Sony sigue sorprendiéndonos con su nueva gama de productos; ahora con las nuevas tabletas Sony podemos decir que se convierte en una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan la calidad y estabilidad dentro de estos equipos. La Sony xperia Tablet Z es una de las nuevas opciones en el mercado de las tabletas y debemos decir que es demasiado atractiva para todas las personas que gustan de pasar horas utilizándola. Es por eso que traemos las características de la tablet sony xperia Z.

Sony Xperia Tablet Z

La tableta Xperia Z cuenta con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, además de que nos ofrece un procesador de Quad core Snapdragon S4 Pro que corre a 1.5 Ghz. Algo demasiado bueno que se combina de manera adecuada con todas sus características. Otro punto para señalar es que su pantalla es de 10.1 pulgadas, además de contar con una resolución de 1200 x 1920 pixeles. La memoria interna de la Tablet Xperia Z es de 32 GB, además de contar con la ranura para la memoria microSD.

Su cámara es de 8 megapixeles además de contar una cámara frontal de 2.2 megapixeles; se debe mencionar que puede grabar en formato HD y cuenta con flash LED. El precio de la xperia tablet Z será aproximadamente de 650 USD.


1 Response to Características y precios Sony Xperia Tablet Z

Avatar

Sony Xperia M, un teléfono colorido de gama media

junio 4th, 2013 at 3:12 pm

[…] la gama media-baja del mercado, aunque no encontraremos a este dispositivo tan sorprendente como el Xperia Z, su relación entre calidad, diseño y precio ha sido la […]

Comment Form


Llegaron buscando: