Características y precio Samsung Galaxy Tab 8.0


¿Buscas una tableta de calidad?, entonces no podemos dejar de mencionar que Samsung Galaxy nos brinda una gama de tabletas de gama alta/media donde encontraremos la calidad como su principal objetivo de estás tabletas. La Samsung Galaxy Tab 8.0 es una gran alternativa para quienes buscan un equipo de vanguardia y además poder realizar llamadas, por lo que se convierte en una gran oportunidad para tomar en cuenta dentro de está tableta. Así que traemos las especificaciones técnicas y características de la Samsung Galaxy Tab 8.0.

Samsung Galaxy Tab 8.0

Uno de los puntos principales para tomar en cuenta con está tableta es que podremos realizar llamadas, algo que pocas tabletas nos ofrece. Además cuenta con una conexión 3G por lo que se convierte en una gran opción si te encuentras fueras todo el tiempo. Tiene una pantalla de 8 pulgadas, un tamaño demasiado aceptable para poder aprovechar todas las aplicaciones. Otro punto para señalar es que el procesador de la Galaxy Tab 8.0 es un Exynos de 4 núcleos por lo que difícilmente tendremos complicaciones con está aplicación.

Otra de las características que podemos mencionar es que cuenta con puertos infrarrojos para poder enviar y recibir archivos. No se puede dejar de mencionar que con respecto de la cámara de la Galaxy Tab 8, es de 5 megapixeles, además de contar con una frontal de 1.3 megapixeles. Está tableta cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean, una versión demasiado aceptable.

Por lo que si estás decidido a comprar Galaxy Tab 8, debemos mencionar que existen diferentes versiones con respecto del precio de la Galaxy Tab 8 pero se debe decir que ninguno se encuentra confirmado, se estima que será de 650 USD aproximadamente.


Comment Form


Llegaron buscando: