Características y precio Samsung Galaxy Tab 11


Samsung sigue innovándose y debemos decir que encontramos diferentes alternativas de tabletas y smartphones. Sin embargo buscando dar un toque de más originalidad a sus equipos se han dispuesto a sacar una de las tabletas Samsung más esperadas por todos los usuarios. En efecto, estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab 11 que se encuentra envuelta de rumores, no obstante, conocemos alguna de las especificaciones técnicas y características de la Samsung Galaxy Tab 11 que nos darán un pre ángulo con respecto de lo que nos ofrecerá.

Samsung Galaxy Tab 11

Hasta el momento podemos decir que superara a todas las demás tabletas con respecto de su pantalla y es que tiene 11 pulgadas. Además que se dice es una pantalla súper PLS TFT, por lo que nos asegurara una gran calidad con respecto de imagen perfecta. Contara con un procesador CPU octa core en versiones A7 y A15. Otro punto para resaltar es que contara con una cámara de 8 megapixeles y una frontal de 2 Megapixeles además que se podrá grabar en formato HD.

El precio de la Galaxy Tab 11 sigue siendo un misterio, debido que solo son rumores todos los que se comentan al respecto. Por lo que si quieres comprar Galaxy Tab 11 quédate atento a nuevas noticias de la nueva Galaxy Tab 11 o también conocida como Nexus Tab 11.


Comment Form


Llegaron buscando: