Características y precio Nexus 11


Estamos próximos a presenciar una de las mejores tabletas Samsung y es que muchos usuarios han creado una serie de especulaciones con respecto de la nueva tableta Nexus 11. Está vez para todos aquellos que esperaban noticias con respecto de la Nexus 11, nos damos a la tarea de traer algunas de las características y especificaciones técnicas de la Samsung nexus tab 11 por lo que seguramente quedarás demasiado satisfecho al leer esto.

Nexus 11

Aunque no se sabe todavía que versión de Android tendrá esta tableta, muchos creen que por fin contara con Android 5.0, no obstante, estos son solo rumores. Hablando de la pantalla de la Nexus 11 será de 11 pulgadas y será una pantalla Super PLS TFT, por lo que queda asegurada una gran calidad de imagen. Contara con una memoria RAM de 2 GB esto prácticamente es un hecho y es que muchos lo han comparado con Samsung Galaxy S4.

Hablando del procesador de la Nexus 11 será un octa-core Exynos 5410 a una velocidad de 1.6 Ghz. Cabe señalar que algunas personas comentan que también existe la posibilidad de que sea a 1.8 Ghz. Hablando de su cámara esta será de 8 megapixeles y contara con una cámara frontal de 2 megapixeles y ambas grabaran en formato HD.

Si estás interesado en comprar la tablet Nexus 11; aun no se encuentran precios oficiales, sin embargo, se cree que el precio del Nexus 11 será de aproximadamente 600 USD.


Comment Form


Llegaron buscando: