Características y precio HP Slate 7


Por mucho tiempo las tabletas HP contaban con su propio sistema operativo, sin embargo con la fuerza que tomo Android en los últimos años, se debe decir que tenia que revolucionarse y es por eso que sacaron al mercado la tablet Slate 7 donde se ubica como la primer tableta por parte de HP que cuenta con el sistema operativo de Android. Se debe decir que aunque muchos piensan que es una tablet demasiado sencilla, esta tiene diferentes utilidades que podremos aprovechar. Por lo que nos damos al a tarea de traer las características y especificaciones de la HP slate 7.

HP Slate 7

La nueva HP Slate 7 cuenta con Android 4.1 jelly Bean; algo que ya habíamos mencionado con anterioridad. Aunque no es la versión más reciente de Android está podrá ser actualizada sin ninguna clase de problemas. El tamaño de la pantalla de la Slate 7 es de 7 pulgadas y contara con una resolución de pantalla de 1024 x 600. Su procesador es un dual-core a 1.6 Ghz. Demasiado aceptables para ser una tablet de gama media/alta.

Otra de las características de la HP tablet slate 7 es que cuenta con una cámara de 3 megapixeles y una cámara frontal con capacidad VGA. Tiene 1 GB de memoria RAM y con respecto de su memoria de almacenamiento interna es de tan solo 8 GB. Con respecto del precio HP slate existen diferentes empresas que manejan diversos costos. No obstante para todos aquellos que estén interesados en comprar HP slate 7es de aproximadamente 160 USD.


Comment Form


Llegaron buscando: