Características y precio del ZTE Nubia Z5S

Publicidad:


Después de estar algunos meses sin noticias de ZTE, parece que el día de hoy la compañía lo ha soltado todo, directa e indirectamente, en primera parte se han presentado dos terminales, el ZTE Nubia Z5S y el ZTE Nubia Z5S Mini, la versión reducida del primero. También se ha filtrado información de un phablet del que hablaremos más tarde.

Nubia Z5S

Las características del ZTE Nubia Z5S comienzan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Gorilla Glass para evitar los rayones. Mientras tanto, se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26GHz y un GPU Adreno 330, junto a 2GB de memoria RAM para darle toda la potencia a este dispositivo. El almacenamiento interno divide al dispositivo en dos versiones, una de 16 y otra de 32 gigabytes.

Para las fotografías se agrega una cámara principal de 13 megapíxeles que cuenta con estabilización óptica y Flash LED, esto le da la posibilidad de grabar contenidos en calidad 4K. La cámara secundaria será de 5 megapíxeles sin ningún añadido. Por último, el ZTE Nubia Z5S tendrá Android 4.2.2 Jelly Bean y portará una batería de 2,300 mAh.

EL precio del ZTE Nubia Z5S será lanzado al mercado con precios de 330 y 560 dólares para las versiones de 16 y 32GB con LTE respectivamente.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Características y precio del ZTE Nubia Z5S

Avatar

Características y precio del ZTE Nubia Z5S Mini

noviembre 20th, 2013 at 16:21

[…] al ZTE Nubia Z5S también se presenta su versión Mini, rebajada en todos los sentidos, desde la pantalla que se hace […]

Avatar

precio y características del Zopo ZP998

noviembre 21st, 2013 at 14:22

[…] chinas se han puesto de acuerdo para lanzar sus teléfonos en la misma temporada, ayer vimos que ZTE presento dos terminales de gama media y alta, ahora es turno de Zopo que el día de hoy presenta su nuevo ZP998, un […]

Comment Form


Llegaron buscando: