Características y precio del Wiko Wax

Publicidad:


El Mobile World Congress 2014 ha sido un evento lleno de sorpresas, entre estas  se encuentra la compañía Wiko, que recién presentó su nuevo dispositivo llamado Wiko Wax, el primer smartphone en llegar a España con un chipset Nvidia Tegra 4i.

Wiko Wax

El diseño de este dispositivo es bastante simple, pero a la vez muy elegante. El Wiko Wax cuenta con un acabado metálico que le da una apariencia como ningún otro.

Introduciéndonos en las características del Wiko Wax, nos encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 720p, junto a un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz. En el almacenamiento posee 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, memoria que podemos ampliar utilizando una tarjeta microSD.

El Wiko Wax cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles. Todo el dispositivo en si será controlado bajo el sistema operativo Android 4.3 Jelly bean en formato AOSP.

Como protección ante cualquier rayón en la pantalla, el Wiko Wax tiene un cristal Corning Gorilla Glass 2, además, el smartphone podrá entrar a Tegra Zone donde tendrá acceso total a su enorme catálogo de juegos. En la conectividad, vemos que el Wiko Wax tiene acceso a las redes LTE.

Tal vez las características de este smartphone no sean su gran atractivo pero, lo que seguro si lo es, es su precio. Wiko Wax saldrá al mercado Europeo en éste primer semestre del año con un costo de 200 euros.  




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: