Características y precio del ThL 100s

Publicidad:


La compañía China ThL vuelve a la carga para presentarnos un dispositivo de gama alta que llegará al mercado europeo a finales de este mes, el ThL 100s se lanzará a competir por ser una opción de punta con un precio bajo respecto a sus competidores.

ThL 100s

El ThL 100s llegará al mercado con un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.7 GHz de la marca Mediatek, en específico será el MediaTek MT6592W, junto a él se integran 2GB de memoria RAM, una GPU Mali 450  y 32GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD.

La pantalla del dispositivo será de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Gorilla Glass 3, resistente a los golpes y posiblemente a las bacterias, como hemos visto anteriormente. Por último, se agrega una batería de 2250 mAh y dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles con tecnología de Sony y la secundaria que grabara únicamente en resolución de 640 x 480 pixeles.

El precio del ThL 100s será de 289.90 euros, muy competitivo si revisamos las características y las comparamos con otras opciones en el mercado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: