Características y precio del Sony Xperia T2

Publicidad:


Ayer, junto al Sony Xperia E1, se ha presentado también una tableta de gama media, su nombre es Sony Xperia T2 Ultra y se espera que llegue al mercado para ser una opción más en un nicho que no ha sido tan explotado.

Sony Xperia T2 Ultra

El Sony Xperia T2 Ultra integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720p y tecnología Triluminos, para la potencia se integra un chip de la marca Qualcomm, en específico el Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.4GHz, junto a 1GB de memoria RAM, nada mal para un gama media. Además se agregan 8GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD y una batería de 3000 mAh que le da larga autonomía al dispositivo.

Por último, se agrega una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y flash LED, también una cámara de 1.1 megapíxeles en el frente. La conectividad es total con Wi-Fi, Bluetooth, LTE, NFC, GPS, Radio FM y USB OTG.

Sony Xperia T2 Ultra

El precio del Sony Xperia T2 Ultra aun es desconocido, se espera que llegue  a China, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y España muy pronto y en tres colores, negro, blanco y purpura, esperamos que se presente durante el MWC 2014.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: