Características y precio del Sony Xperia E1

Publicidad:


Aunque el CES 2014 acaba de terminar, Sony ha decido guardarse un terminal para unos días después del final, hoy la compañía ha lanzado en China el nuevo Sony Xperia E1, un teléfono de gama media/baja que no llega con tanta popularidad y se queda solamente en una opción más en un nicho no explotado por la compañía.

Sony Xperia E1

El Sony Xperia E1 llega al mercado con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, a esto se agrega un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos y 512 megabytes de memoria RAM, esto último suficiente para correr el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Para finalizar, el teléfono contará con 4GB de almacenamiento interno, conectividad 3G/HSPA+ y Dual SIM. El teléfono contará con un botón dedicado a la música, específicamente al reproductor Walkman. Aunque no se sabe nada acerca de su precio, se espera que el Sony Xperia E1 llegue al mercado por menos de 200 dólares, se espera que llegue a los mercados emergentes y no a los mercados más competidos del mundo.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Características y precio del Sony Xperia E1

Avatar

Características y precio del Sony Xperia T2

enero 15th, 2014 at 12:37

[…] junto al Sony Xperia E1, se ha presentado también una tableta de gama media, su nombre es Sony Xperia T2 Ultra y se espera […]

Comment Form


Llegaron buscando: