Características y precio del HTC Desire 310

Publicidad:


Aunque es casi un hecho que Motorola domina el mercado actual de gama media con su Motorola Moto G, algunas compañías intentaran arrebatarle el título en los próximos meses, ya vimos a Sony con su nuevo Xperia M2 y ahora es el turno de HTC que nos presenta el nuevo HTC Desire 310, su apuesta de gama media.

HTC Desire 310

HTC quiere igualar a Motorola literalmente, es por eso que dentro de las características del HTC Desire 310 que más sobresalen esta la inclusión de un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, por supuesto, para ahorrase unos dólares, se ha usado la marca Mediatek.  Las otras características son:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA (854 x 480 píxeles)
  • Memoria RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 4GB expandible a través de Micro SD
  • Dos cámaras; la principal de 5 megapíxeles y la trasera con calidad VGA
  • Batería de 2000 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

El precio del HTC Desire 310 es de tan solo 159 Euros y se lanzará al mercado en los próximos meses. Seguramente con estos dispositivos algunos usuarios comenzarán a voltear las miradas a otras compañías a la hora de elegir dentro de la gama media.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Características y precio del HTC Desire 310

Avatar

Revelado el precio oficial del HTC Desire 310 en Europa

marzo 7th, 2014 at 19:46

[…] les platicamos toda la información del HTC Desire 310, un teléfono que tiene como principal intención competir contra el Motorola Moto G, el cual ha […]

Comment Form


Llegaron buscando: