Características y precio del bq Aquaris 5.7

Publicidad:


Bq presenta en forma oficial su nuevo smartphone, el bq Aquaris 5.7. Este phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y dual SIM es el modelo más grande y potente que bq ha sacado a la venta hasta el momento.

bq-aquaris-5.7

La pantalla es IPS multitáctil de 5 puntos y ofrece resolución FullHD, mientras que la cámara trasera es de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash y la frontal de 5 mpx. En cuanto al sistema operativo, el Aquaris 5.7 viene con la versión 4.2 de Android, Jelly Bean, la cual gobierna su procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de 1,5 GHz, GPU PowerVR Series5 SGX de 300 MHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD.

En cuanto a conectividad posee Bluetooth, Wi-Fi N, GPS con Extended Prediction Orbit y 3G+. El modelo también tiene batería de 4000 mAh y puedes conseguirlo a partir de hoy por 259,90 euros en la tienda online oficial o en distribuidores oficiales.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Características y precio del bq Aquaris 5.7

Avatar

Se presenta oficialmente el nuevo Bq Aquaris 4

noviembre 27th, 2013 at 13:35

[…] les presentamos hace algunos días les presentamos al bq Aquaris 5.7, un teléfono de gama alta que llega al mercado de las phablet y el día de hoy la compañía […]

Comment Form


Llegaron buscando: