Características del Samsung Galaxy S4 Zoom


Parece que Samsung ha decidido lanzar dispositivos a diestra y siniestra, uno para cada estilo de vida y con prestaciones parecidas, aunque siempre resaltando una función específica que lo hará diferentes del resto de sus modelos. Esta vez le toco a la cámara, potenciándola totalmente en su nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom.

galaxy zoom

Si hace unos días les presentábamos el Galaxy Core, un teléfono orientado completamente a la gama media, hoy nos subimos un escalón para presentarles un dispositivo de gama alta orientado, por supuesto, a los fotógrafos.

Aunque aún no conocemos el aspecto, ya conocemos algunas características del Samsung Galaxy S4 Zoom y estas son:

  • Pantalla 4.3 Pulgadas con resolución QHD
  • Memoria interna de 8GB expansible con MicroSD
  • Bluetooth 4.0 LE y Wi-Fi 802.11
  • Android Jelly Bean 4.1.2

El punto fuerte del  Samsung Galaxy S4 Zoom, como decíamos, es una cámara trasera de 16 Megapíxeles, con la inclusión de software que lo hará parecer un hibrido entre una cámara y un móvil. Del precio aún no sabemos nada, las fechas de lanzamiento del dispositivo serán confirmadas más tarde, claro, tendremos la noticia en este blog.

Fuente: SamMobile


1 Response to Características del Samsung Galaxy S4 Zoom

Avatar

Samsung anuncia un nuevo evento, se podría presentar una version modificada del Galaxy S5

abril 14th, 2014 at 6:03 pm

[…] lanzamiento del Samsung Galaxy S4 comenzaron a llegar sus versiones modificadas, por ejemplo, el Galaxy S4 Zoom que aumenta el tamaño del lente o el Galaxy S4 Active que agrego características todo terreno al […]

Comment Form


Llegaron buscando: